miércoles, 4 de noviembre de 2020

Repercusiones


No debería sorprendernos que los movimientos más ligados al progresismo y la izquierda estén avanzando por el mundo. El Libro de Apocalipsis señala a una Bestia Salvaje de color rojo que se apodera del control planetario. Durante décadas los testigos de Jehová han señalado adecuadamente que la ONU sería la representación de ésta Bestia.

Sin embargo, como he señalado en otras páginas, no creo que la Potencia Angloamericana siga teniendo la primacía mundial. Más bien, las profecías señalan claramente al Rey del Norte como la principal y última potencia dominante. Esto significa que la Potencia Angloamericana pasará a tener un papel secundario, sometido al Rey del Norte. Algo muy semejante a como Alemania en el pasado pasó a tener un papel secundario después de las guerras mundiales.

"Extenderá su mano contra las tierras, y no escapará el país de Egipto. Y se apoderará de los tesoros de oro y plata, y de todas las cosas preciosas de Egipto." - Daniel 11:42,43.

Lo anterior significa que el Egipto moderno, el Rey del Sur, el cual es el símbolo del capitalismo moderno con sus "tesoros o cosas preciosas", pasará a ser controlado y subyugado políticamente por el Rey del Norte. Esto lo hemos estado advirtiendo desde hace años, y la posibilidad de que una presidencia demócrata ligada a las influencias de China y el socialismo se haga con el control de Estados Unidos es enteramente real.

En los últimos años, tanto Rusia como China han comenzado a controlar a las Naciones Unidas, e incluso a la OMS que es su órgano ejecutivo de salud global. No es casualidad que el virus de China haya afectado a las actividades religiosas globales, y que también haya afectado incluso en las decisiones políticas en los Estados Unidos. Todo lo anterior preparando el escenario para que el poder planetario se haga más pleno en el Rey del Norte y su socialismo orientado al ateísmo futuro y ataque a las religiones.

Llegará el tiempo en que Rusia y China como la verdadera Bestia de dos cuernos insuflará poder planetario total a la ONU, aunque de hecho ya hemos comenzado a ver ese proceso de desplazamiento del poder planetario. Luego, ésta imagen de la Bestia escarlata, ésta especie de globalismo de la ONU con sus imposiciones planetarias, hará que incluso "comprar o vender" esté sujeto a la marca de la Bestia. Esto significa que el Estado como dios rector será ensalzado como la solución a los problemas humanos. Sí, el que la Bestia determine con su marca el "comprar o vender" que son actividades anteriormente libres del sistema del Libre Mercado, significa con extrema claridad que el Capitalismo libre llegará a su fin, y que el Estado regulará cada aspecto de los ciudadanos, reclamando incluso adoración (Apocalipsis 13: 15 al 17).

¿Qué le sucede a la J.W?